a

EEUU- La madre acusada de matar a su hijo autista lanzandolo a un canal de Miami se declaró inocente.

Patricia Ripley, de Miami, con 45 años de edad, acusada de empujar a un canal para que se ahogara a su hijo autista de nueve años Alejandro Riple el pasado 20 de mayo, se declaró inocente el viernes.

La muerte de Alejandro, que padecía de autismo severo y no podía hablar, ha enfurecido a la población, junto al falso reporte de Patricia Ripley a la Policía de Miami-Dade de que dos afroamericanos enmascarados habían secuestrado al niño a la fuerza ese día.

Según Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade, pruebas de video muestran que Ripley empujó a su hijo a un canal el jueves por la noche. Ese primer intento de asesinato falló. Unos testigos escucharon gritos y lograron salvarlo. Una hora más tarde la madre condujo a Alejandro a otro lago donde sí logro que su hijo se ahogara.

Durante la formulación de cargos, la fiscal Gail Levine anunció que Ripley fue acusada de asesinato en primer grado y que también enfrenta acusaciones de secuestro, intento de homicidio, abuso infantil con agravantes y presentar ante la policía un reporte falso.

Ripley, que permanece encarcelada, se declaró inocente mediante su abogada, Susy Ribero-Ayala.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario