a
Últimas Noticias

Dante Rivas: Nueva Esparta registra 92% de pacientes recuperados del Covid-19

N/P

El protector insular, Dante Rivas, anunció este sábado durante la emisión de su programa Vamos Nueva Esparta que la Comisión Regional para la Prevención y Contención del Covid-19 hoy registró 140 pacientes recuperados de los 152 presentados en el estado, lo que representa 92% del total, dejando activos solo 12 casos, que se encuentran asintomáticos, aislados y recibiendo el tratamiento médico para su pronta recuperación.

 Rivas destacó que esta recuperación es posible gracias a la excelente labor desempeñanda por los doctores, la autoridad única de Salud, Maira Velásquez, las brigadas de médicos venezolanos y cubanos y todo el personal de salud de la entidad, así como a la disciplina y consciencia del pueblo y el gran apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Salud, Carlos Alvarado. 

El balance de la Comisión señala que a la fecha se han evaluado a través de las pesquisas casa a casa 413.570 personas. Además, se han efectuado 3.511 operativos de desinfección con hipoclorito de sodio en espacios públicos como medidas de prevención para evitar la propagación del virus. 

Rivas invitó al pueblo a continuar con las medidas preventivas y de higiene como lo son el distanciamiento físico, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos para lograr combatir y vencer en su totalidad el Coronavirus en el estado.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario