a

Venezuela- INAC extiende restricción de vuelos comerciales por 30 días más por el Covid-19

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram que fue extendido por un periodo de 30 días, hasta el 12 de julio, la medida que ordena la restricción de vuelos comerciales en Venezuela, por la pandemia del Covid-19 en el país.

“Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y con el propósito de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano, el INAC informa sobre la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días, desde este 12 de Junio hasta el próximo 12 de Julio” dice el texto.

“Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales”, dice parte del comunicado.

La medida, que da base legal para prorrogar la cuarentena, se enmarca en la extensión del “estado de alarma”, extendido igualmente por 30 días y decretado desde el 13 de marzo para frenar la expansión del Covid-19.

Difunde está información
Compartir con:
Etiquetas
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario