a

Reacciones de miembros de la oposición en Venezuela tras la designación por parte del TSJ de los nuevos rectores del CNE

Múltiples reacciones de rechazo en las redes sociales, por el nombramiento por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela: “Solo el Comité de Postulaciones y la AN designan el CNE. No renunciaremos a nuestro derecho. Si la dictadura quiere seguir cayéndose a mentiras, que se lance por su barranco. Tienen el juego trancado y ya les empezaron a colgar los teléfonos. Que nadie caiga en distracciones.”
“Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”.
“Obstaculizan la posibilidad de soluciones, arremeten contra una de las condiciones para salir de la crisis. Recuerden: el crimen no paga. Rebelarse a las injusticias es NUESTRO DERECHO. Seguimos trabajando, y punto.”

Juan Pablo Guanipa: “Si desconocemos a esa farsa del TSJ, desconocemos lo que produzcan. No le digamos a eso CNE, es un parapeto electoral de la dictadura. Y los que allí estén, y quienes los propusieron, que asuman las consecuencias de sus actos. ¡Los venezolanos exigimos al mundo votar en libertad!”.

Stalin González: “Los radicales se imponen una vez más, llevándose por el medio a millones de venezolanos que sufren y para quienes cada vez tenemos menos respuesta. Un país que se asfixia en una crisis que parece no tener fin. Perdemos los venezolanos, perdemos todos”.

Maria Corina Machado: “Esto estaba cantado. Queda una sola vía.”

Manuel Rosales: “La decisión del Tribunal Supremo de Justicia, es un duro golpe a la Constitución, al desconocer y obstruir la ruta electoral y democrática, trazada por el Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional, único órgano con poder absoluto para elegir el Poder Electoral”.

Delsa Solorzano: “Ese NO es un TSJ, son usurpadores, en consecuencia no pueden designar a ningún CNE. Llamemos a las cosas por su nombre: sátrapas, dictadores. Solo la AN puede designar CNE”

Henry Ramos Allup: “AD no concurrirá a procesos electorales ilegítimos convocados por CNE írrito que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente. Actual AN legítima tendrá vigencia por principio de continuidad mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirla”.

Omar Barboza: “Rechazamos contundentemente la sentencia del TSJ ilegítimo, con la que obstruyen la voluntad de cambio de los venezolanos, la posibilidad de una sola salida electoral. Un nuevo golpe dictatorial contra la AN y la democracia en Venezuela”.

Francisco Sucre: “Desde VoluntadPopular rechazamos categóricamente la acción del TSJ ilegítimo del dictador que designa de manera inconstitucional a nuevos rectores del CNE. ¡JAMÁS CONVALIDAREMOS UN FRAUDE ELECTORAL!”

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario