a
Últimas Noticias

El aumento de rebrotes en Pekín aviva el temor de una segunda ola del coronavirus en China.

El brote en Xinfadi, el mercado que abastece a Pekín del 80 por ciento de carne, pescado y verdura, ha provocado que salten todas las alarmas en la ciudad ya que  la epidemia estaba controlada en Pekín y tenían 56 días sin registrar infecciones.

“Pekín ha entrado en un periodo extraordinario. Pueblos y comunidades residenciales deben trabajar rápidamente, en estado de guerra, para prevenir la transmisión del virus en la capital”, anunció el portavoz del Gobierno local, Xu Hejian

El experto Wang Guangfa del Primer Hospital de la Universidad de Pekín, comentó al periódico Global Times que “es demasiado pronto para juzgar la magnitud de este brote porque la fuente de infecciones sigue siendo desconocida. El número de casos confirmados en las próximas dos semanas indicará si el brote desencadena o no una segunda oleada de contagios en China”.

Las autoridades han hecho un llamamiento a todos los clientes que hayan estado en el mercado desde el 30 de mayo para hacerse la prueba del coronavirus.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario