a

Verónica Silveri triunfa en “Contra Plano” por IVC

La periodista y animadora venezolana  Verónica Silveri aseguró su segunda temporada en “Contra Plano”, por IVC. Un programa de información y entretenimiento que explora los hechos más relevantes de la industria del cine.

Verónica comparte este escenario al lado del actor, animador, y director, Henrique Lazo; dupla que ha conquistado la atención del televidente y por esa razón, siguen firme en la programación del canal este y todos los miércoles a las 7 de la noche.

“Contra Plano” se ha convertido en uno  de los proyectos más contundentes de la vida profesional de Verónica, ya que su actual desenvolvimiento la ha dejado muy bien posicionada ante la vista de muchos de sus seguidores.

Romántica FM, Kiss FM, Televen, y Canal i, han sido otras de las plataformas profesionales que Verónica ha enfrentado a su paso… “En IVC ya celebro un año y medio de exposición, y está nueva temporada que estamos transmitiendo de Contra Plano sin duda alguna les va a gustar” contó.

“Contra Plano” también puede ser visto en reposición los días domingo a las 5 de la tarde por la señal de Vivo Play y TV Venezuela, espacios que transmiten para el territorio de Estados Unidos y algunos destinos de Sur América.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario