a

Factores de oposición en Anzoátegui rechazaron arremetida del TSJ contra los partidos políticos

Nota de prensa-

Dirigentes se comprometieron a continuar trabajando para lograr la salida del régimen

Prensa Voluntad Popular Anzoátegui

Factores políticos que hacen vida en el estado Anzoátegui, se pronunciaron y solidarizaron con los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) por el nuevo ataque por parte del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro que designó nuevas juntas directivas.

El acto contó con la representación de Marco Tulio por el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), Jesús Rodríguez de Voluntad Popular, Miguel Arismendi por AD, Gilberto Román por Un Nuevo Tiempo (UNT) entre otros.

Los representantes de las organizaciones democráticas acordaron concretar acciones directas contra el régimen y promover la unidad. “Esta nueva coyuntura afecta a todos los partidos democráticos. Hay que defender la democracia, esto es un golpe político que transciende”, señaló Marco Tulio.

Por su parte el coordinador regional de VP, Jesús Rodríguez sostuvo que en pocos días vendrán nuevas acciones contra los partidos y por ende exhortó a fijar una posición clara y la conducta a seguir.

“El régimen lo único que está haciendo es armar su nuevo fraude electoral. Se trata de una acción deliberada de Maduro para consolidar una dictadura en Venezuela. Es un paso más en el proceso de cubanizar al país”, detalló.

Aseveró que a pesar de estas nuevas acciones los factores democráticos seguirán trabajando para lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

“Si creen que con esto lograrán frenar nuestra lucha están muy equivocados, al contrario estos nos obliga a continuar con nuestros objetivos y lograr definitivamente el cese de la usurpación”, puntualizó

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario