a
Últimas Noticias

Murió el “comandante cero´´ en Nicaragua Eden Pastora.

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, a comunicado el fallecimiento de Edén Pastora, el legendario exguerrillero nicaragüense conocido como “Comandante Cero”, este martes 16 de junio a sus 83 años de edad.

“Hoy martes 16 de junio pasa, hace su tránsito a otro plano vibrante y esperanzado de vida nuestro querido compañero Comandante Cero, Edén Pastora. Edén Pastora Gómez, y la leyenda crece y Edén Pastora nace hoy en el cielo eterno de los héroes. Pasa a ese otro plano vibrante, esperanzado de vida, a esos paraísos que Dios tiene reservado para el ser humano que entrega sus mejores esfuerzos todo su corazón para amar y servir al prójimo”, manifestó la vicepresidenta Murillo.

Su hija, Karla Pastora, escribió en su cuenta de Facebook: “Mi viejito, no es un adiós, es un hasta pronto. Mientras tanto voy a extrañarlo mucho, mi sandinista favorito, sabe que lo amo mucho mi viejito lindo y sensacional”.

“Hoy, 16 de junio de 2020, su infartado corazón se detuvo” , anunció su sobrino el periodista Moisés Absalón Pastora,  “súper hombre, súper revolucionario, súper sandinista, súper nicaragüense, y de otra galaxia” expresó. 

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario