a

Pablo Alboran anuncia que es homosexual

El artista español Pablo Alboran, en un vídeo publicado en su red social Instagram ha confesado que es homosexual.

“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”, comenzó el malagueño.

“Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”, continuo.

“Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era” confeso el artista.

Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Yo que en mi casa, en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños” continuó.

Espero que este mensaje le haga el camino mas fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mi” expresó.

Seguiré centrando mi vida publica en mi trabajo, en mi música, intentare hacer mi trabajo lo mejor que se desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al publico. quiero darle las gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais… os mando un abrazo muy fuerte a todos, y a vivir, a vivir que la vida se va“, concluyo así su vídeo.

Miles de comentarios han inundado esta publicación en Instagram, la cual se ha vuelto viral en pocas horas, donde sus fans y otros artistas le muestran su total apoyo y cariño y lo aplauden por su valiente confesión.  

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario