a
Últimas Noticias

COPEI-Zulia actualiza su Padrón Electoral de cara a Parlamentarias

Nota de Prensa-

Prensa COPEI, 18/06/2020. Gustavo Ochoa, presidente de COPEI en el estado Zulia, manifestó que la organización política que representa siempre ha estado comprometido  con la democracia expresada a través del voto popular, por tal razón, la tolda verde se prepara para competir en la elección de nuevos diputados para la Asamblea Nacional.

“Nuestro compromiso con Venezuela y el Zulia es la participación electoral. No podemos dejarnos llevar por la anti política y la cultura de la abstención, la cual rechazamos por irracional y contraria a la única arma de expresión que tenemos los ciudadanos dentro de la democracia, como es el ejercicio del voto, evento que crearle sus condiciones y garantías”. Dijo Ochoa.

Agregó que nadie tiene derecho a vetar el principio de la participación electoral, “A este gobierno corrupto y fracasado, lo sacamos con votos, no con balas. Así lo hicimos en el 2015, cuando le dimos una paliza”.

Por lo antes expuesto, Ochoa informó que la dirigencia y militancia del partido Verde en el Zulia, se prepara, junto con la sociedad civil, a organizar y estructurar una maquinaria electoral en lo regional, municipal y parroquial, “en los 1.376 centros electorales y en las 3.273 mesas de votación, con coordinadores de centros electorales y testigos”. Acotó.

Recalcó que COPEI es receptor para escuchar a todos los ciudadanos, y trabajar unidos desde las bases para dar respuesta a los ciudadanos, transmitiendo el mensaje motivador y garantizar la defensa del voto popular.

“Debemos prepararnos para ganar las elecciones, pero también para cobrar el triunfo electoral en todos los ambientes y situaciones”.

Finalmente recordó los problemas que tiene la región, donde últimamente ha sido uno de los estados más afectados por la crisis y decadencia de los servicios públicos. “El Zulia está viviendo los peores momentos de su historia y tenemos el derecho de ver en este proceso electoral, una oportunidad dentro de tanta ruina, miseria y abandono por parte de las autoridades nacionales, regionales y municipales”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario