a
Últimas Noticias

Dante Rivas: Llegan a Nueva Esparta más de 2.500 toneladas de alimentos para los CLAP

Nota de Prensa-

Dando continuidad a las políticas alimentarias implementadas por el presidente Nicolás Maduro, este jueves 18 de junio arribó a Nueva Esparta un buque cargado con 215.360 combos CLAP, equivalentes a 2.584 toneladas de alimentos para distribuir a las comunidades neoespartanas. 


El protector Dante Rivas informó que este año se han recibido en total cuatro buques, 10.000 toneladas de alimentos, 757.360 combos de alimentos, gracias al apoyo permanente del Gobierno Bolivariano, a través de los ministerios de Alimentación y Transporte. 


Afirmó que entre los insumos llegó arroz, pasta, azúcar, harina y lentejas, entre otros carbohidratos que vienen a complementar los combos proteicos que se están entregando en la entidad bajo dos modalidades: los combos de pollo, carne, mortadela o huevos, combinada con pescado, a un precio establecido; y los combos de sardinas gratuitas que se están distribuyendo como parte de los acuerdos alcanzados con los pescadores, el Ministerio de Pesca y Acuicultura, Corpo Nueva Esparta y los alcaldes bolivarianos. 


Rivas destacó que esta distribución es posible gracias al apoyo de los trabajadores, la estructura CLAP, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la Milicia, Bolipuertos y sobre todo, el pueblo organizado, que ha colaborado para hacer las entregas casa a casa como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

 
“Nosotros seguimos avanzando y venciendo. Vamos a continuar trabajando de forma articulada para proteger a nuestro pueblo y sin duda alguna vamos a vencer cualquier eventualidad que se presente de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario