a

Programa “Nueva Esparta Bonita” devuelve lucidez a vialidad y ornato de Margarita

En menos de una semana que los hombres y mujeres de Azul retornaron a sus labores, las calles y avenidas de la Isla, recobran su belleza

En menos de una semana de haber retornado a sus labores, los hombres y mujeres de Azul que ejecutan el programa “Nueva Esparta Bonita”, en los cuatro puntos cardinales de la Isla, las calles y avenidas de Margarita han recobrado la belleza perdida  durante el receso de esas cuadrillas, obligado por la pandemia.

José Gregorio Gómez, director del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta, resaltó el trabajo y los resultados del referido programa del gobernador Alfredo Díaz, en pocos días.

“Nada nos detendrá en adelante para que nuestras islas de Margarita y Coche, sigan exhibiendo su mejor rostro después de la pandemia por e la Covid-19”, expresó Gómez.

Igualmente destacó la voluntad de los más de 300 hombres y mujeres que vienen trabajando bajo lluvia y sol, para devolver la lucidez a la vialidad y el ornato en esta época de crisis.

Ratificó el trabajo que viene realizando el Invitrane, para la recuperación y rehabilitación de los semáforos, en el interés del gobernador Alfredo Díaz por complementar el trabajo dirigido a exhibir la mejor cara de las islas neoespartanas en la época post pandemia.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Los hombres y mujeres de Azul mantienen las calles de Margarita, bajo lluvia y sol 
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Comentarios
  • COMO QUIEN DICE MAQUILLANDO LA MISERIA.

    20/06/2020

Deja un comentario