a
Últimas Noticias

Habitantes de Barrio Unión en Puerto la Cruz se unieron a la lucha contra el COVID-19

Nota de Prensa-

Cumpliendo con las medidas de higiene decretadas por el ejecutivo nacional para contrarrestar la pandemia provocada por el COVID-19, los habitantes del sector barrio Unión de Puerto la Cruz con el apoyo del Lic. Nelson Moreno y un equipo de desinfección limpiaron las calles del sector.

El señor José Ramón Pereira miembro del consejo comunal casco central I explico que esta actividad de limpieza forma parte de las medidas de higiene y prevención que el gobierno a dispuesto para evitar la propagación del virus, de igual manera aplaudió la cooperación de los habitantes de barrio Unión y de los efectivos de la GN quienes acompañaron en el operativo.


Las calles Junín, Cooperativa, Drosblanco y la Dividivi fueron lavadas con agua clorificada y barrida por los habitantes del sector así lo dijo Johan López.


Gerardo Díaz quien estuvo en la actividad en representación del exalcalde Nelson Moreno manifestó que estas actividades de desinfección se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad con el fin de apoyar a sus habitantes en el control del COVID-19.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario