a
Últimas Noticias

Rebrote de Covid-19 en Venezuela

Nicolás Maduro, aseguró este lunes que existe un rebrote de Covid-19 en las grandes ciudades del país y que  “viene precisamente del impacto del coronavirus en Colombia y Brasil y la llegada de connacionales por todas las vías que han llegado, y el impacto que eso ha tenido en el centro del país, en el occidente y en el sur”. Señaló que no deben violarse los cordones sanitarios en la frontera, donde comunicó que se han tomado “medidas para que funcionen de mejor manera” y, agregó Maduro que es para que no sean “violados por los trocheros que meten gente que han final han terminado contagiando a familias en Caracas, en Miranda, en Aragua, en Carabobo, el corredor del Zulia”.

“La única forma y la única cura es la cuarentena, disciplina, unión nacional, medidas sanitarias acatadas y practicadas por todos, es la única cura que hay, no hay otra”, expresó Maduro.

“Quiero hablarle claro a todos los venezolanos, mucha juventud contagiada”, y la “transmisión comunitaria aumentó de dos casos, tres casos, máximo seis casos que teníamos hace un mes, a 20, 30 casos diarios”, continuó. “Este es un problema de salud, de vida”, concluyó.

Jorge Rodríguez, informó este lunes que en las últimas 24 horas Venezuela registró 130 nuevos positivos de coronavirus, de ellos 97 importados y 33 de transmisión comunitaria, para alcanzar un total de 4.048 casos en el país. La cifra de fallecidos aumento a 35 con la muerte de dos personas en el Estado Zulia.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario