a

El epidemiólogo Fauci avisa al Congreso de que el aumento de casos en EEUU es inquietante.

Anthony Fauci, epidemiólogo de la Casa Blanca, principal responsable científico en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, ha comunicado al Congreso del país norteamericano de que el aumento de casos de coronavirus es “inquietante”.

Fauci ha señalado que el tiempo para abordar el incremento de contagios se acaba. “Ahora mismo, las dos próximas semanas van a ser críticas en nuestra capacidad de abordar los resurgimientos que estamos viendo en Florida, Texas, Arizona y otros estados“, ha dicho, según ha informado el diario ‘The Hill’.

Hasta este martes, ha informado la cadena de televisión CNN, un total de 25 estados han registrado sus cifras más altas de casos adicionales del covid-19 en comparación con las confirmadas una semana antes. Destacan Arizona, California, Florida, Míchigan, Misuri, Montana, Oklahoma, Oregón, Texas, Washington o Wyoming.

el epidemiólogo ha pedido a los estadounidenses “no asistir a multitudes“. Sin embargo, en caso de que así sea, ha pedido usar mascarilla.

Según datos ofrecidos por la Universidad Johns Hopkins, EEUU alcanzó la cifra de 2.347.102 casos confirmados y de 121.225 victimas mortales.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario