a

Aplican toma de muestras a adjudicatarios del mercado municipal del Pescado

Domingo Rivero, director del establecimiento confirmó que además, un equipo multidisciplinario realizó jornada de desinfección

Un equipo multidisciplinario conformado por funcionarios se la Contraloría Sanitaria, así como también de Epidemiología, Ven 911, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, de la Milicia y autoridades del mercado municipal de Los Cocos en representación de la Gobernación del estado Nueva Esparta, pusieron en práctica acciones para enfrentar  la Covid-19 en esos espacios.

Domingo Rivero, director del referido mercado, confirmó que personal especializado aplicó tomas de muestras para Covid-19  a los adjudicatarios y pescadores que laboran en ese establecimiento.

Precisó que realizaron exactamente 85 pruebas rápidas a igual número de locatarios y trabajadores del mar, las cuales afortunadamente arrojaron resultados negativos.

“Con esas pruebas quedó demostrado que el mercado y sus trabajadores están libres de ese virus”, recalcó.

Igualmente realizaron una jornada de desinfección, con el objeto de garantizar mayor confianza para quienes se ganan la vida y quienes acuden a ese lugar a comprar alimentos para la dieta diaria.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Un equipo multidisciplinario atacó la presencia de la Covid-19 en el mercado municipal del Pescado
Difunde está información
Compartir con:
Etiquetas
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario