a

Banesco abre postulaciones de su Presupuesto Participativo 2020

La entidad financiera hace un llamado a las organizaciones sociales del país a presentar sus proyectos en beneficio de niños, niñas, adolescentes y personas mayores y con ello optar por los recursos que otorga Banesco año tras año desde 2008, en el marco de su iniciativa de RSE denominada “Presupuesto Participativo”.

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial  y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera, llama a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de todo el país, con proyectos en Zulia, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Carabobo, Lara, Nueva Esparta y la Gran Caracas a postular sus proyectos para optar por los recursos que tiene previsto otorgar en 2020 en el marco de su Presupuesto Participativo.

El Presupuesto Participativo es un programa que adelanta Banesco desde 2008, que permite un diálogo permanente con distintos sectores de la sociedad. Las organizaciones interesadas en hacerse acreedoras de este apoyo, que este año alcanza la cifra de Bs. 150 millones, pueden conseguir los recaudos y las bases para postular sus proyectos en Banesco.com.

Las instituciones participantes deben tener personalidad jurídica, y sus proyectos tienen que estar orientados a crear, mantener o mejorar algún programa de carácter social, educativo o cultural que ofrezca bienestar a algún sector de su comunidad.

Hasta el 3 de julio tienen tiempo las organizaciones para postularse por los dos Presupuestos Participativos que se otorgarán en la Gran Caracas; hasta el 10 de julio por los de Táchira y Mérida; hasta el 16 de julio, por los de Carabobo y Lara; hasta el 21 de julio por los de Anzoátegui y Nueva Esparta y hasta el 23 de julio por el correspondiente al estado Zulia. Estas fechas podrían cambiar por razones de fuerza mayor y en el caso de suceder, será debidamente comunicado a través de las redes sociales de Banesco Banco Universal.

Una vez concluya la etapa de postulaciones, el banco organizará un encuentro virtual por estado, y dos en el caso de la Gran Caracas, y convocará a todas las organizaciones postulantes en la zona a exponer sus respectivos proyectos y a decidir entre todas el ganador.

Difunde está información
Compartir con:
Etiquetas
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario