a

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sufrió un atentado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch sufrió un atentado esta mañana.

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó el atentado a través de Twitter, “Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes“, escribió.

En su cuenta de Twitter, el funcionario Omar García Harfuch confirmó que recibió tres impactos de bala y heridas por esquirlas, además mencionó que dos compañeros y amigos habían perdido la vida en el ataque, atribuyó el hecho al Cártel de Jalisco Nueva Generación. “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.” escribió en Twitter.

 El atentado informan que se registró a las 6:38 de la mañana de este 26 de junio y se sabe que los delincuentes utilizaron armas de muy grueso calibre como granadas y un fifle tipo barret calibre .50. Medios han informado que hay ya 12 personas detenidas.

Informan medio locales que también una mujer fue alcanzada por una bala y perdió la vida mientras se dirigía a trabajar como comerciante en la zona del Metro Auditorio.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario