a

Clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona

El Barcelona empató 2-2 frente al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Este reparto de puntos podría permitir al Real Madrid, mañana, alejarse del club azulgrana en la clasificación. Luis Suárez hizo los dos goles de su equipo, mientras que Smolov y Iago Aspas marcaron para los vigueses.

Tras el choque del Barcelona llegó una nueva final del Leganés. Los de Javier Aguirre cayeron derrotados en El Sadar frente a Osasuna por 2-1, lo que complica más la vida del conjunto pepinero. Enric Gallego adelantó a los rojillos con un tanto de chilena y Javi Avilés puso la igualada en la segunda mitad. Ya en el tiempo de descuento, de nuevo, Gallego volvió a ver portería y dio los tres puntos a los de Arrasate.

La jornada 32 arrancó con el choque que Sevilla y Valladolid disputaron en el Sánchez Pizjuán, que quedó 1-1. Los pucelanos se adelantaron con un tanto de Kiko Olivas. Ya en la segunda mitad, Munir puso la igualada, pero la jugada, tras ser revisada por el VAR, fue anulada por fuera de juego. Minutos después sí que valdría el gol de Lucas Ocampos, que batió a Masip desde el punto de penalti.

Ya en el sábado, Athletic y Mallorca abrían la jornada de este día. Los rojiblancos se llevaron tres puntos importantísimos para seguir soñando con Europa viendo como sus rivales, salvo el Villarreal, se están dejando muchos puntos. Raúl García, de penalti, y Sancet hicieron los dos primeros tantos y Budimir, también desde el punto de cal, recortó distancias. Asier Villalibre puso el 3-1 definitivo en el marcador. 

Viernes

Sevilla 1-1 Valladolid

Sábado

Athletic 3-1 Mallorca

Celta 2-2 Barcelona

Osasuna 2-1 Leganés

Atlético de Madrid-Alavés (22:00 Hora España)

Domingo

Levante-Betis (14:00 Hora España)

Villarreal-Valencia (17:00 Hora España)

Granada-Eibar (19:30 Hora España)

Espanyol-Real Madrid (22:00 Hora España)

Lunes

Getafe-Real Sociedad (22:00 Hora España)

Con información de OkDiario

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario