a
Últimas Noticias

COMUNICADO COPEI – A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

La Democracia Cristiana Venezolana quiere felicitar en su día a los periodistas de nuestro país y a los que están fuera de nuestras fronteras, que a pesar de las condiciones tan adversas, siguen haciendo lo posible para cumplir con su fascinante trabajo de informar lo que ocurren en Venezuela.

Lamentamos y rechazamos todas las violaciones a que han sido y siguen siendo objeto los profesionales de los medios de comunicación en Venezuela.

Hoy por hoy consideramos que esta profesión de informar, es una de las más amenazadas, riesgosas, comprometidas y peligrosas que se pueda ejercer en este país.

La magia de la información vivirá cada día y cada minuto y nunca podrá ser silenciada, mientras exista un profesional de la comunicación social, cuyos principios y valores se consustancien con la profesión de comunicar siempre de manera veraz y oportuna, logrando que esta prevalezca sobre las sombras de odio y la desinformación.

Todo mérito y reconocimiento a ustedes, mujeres y hombres valientes que forman parte del mundo de la información. Son bien admirados y reconocidos por su pueblo.

Es el gremio periodístico el que siempre ha estado al nivel de los grandes desafíos que la historia le ha impuesto y hoy no escapa a ello.

El Santo Padre les recuerda: “A todos vosotros os recuerdo que vuestra profesión además de informativa, es formativa, es un servicio público, es decir, un servicio al bien común. Un servicio a la verdad, un servicio a la bondad y un servicio a la belleza”.

Todo nuestro agradecimiento, en nombre de la Dirección Nacional del Partido COPEI.

Miguel Salazar

Presidente Nacional de COPEI

Juan Carlos Alvarado

Secretario General Nacional de COPEI

Caracas, 27 de junio 2020

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario