a

Leopoldo López negó los señalamientos publicados en `The Wall Street Journal´, en los que lo acusan de ser el organizador de la operación Gedeón.

Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, ha negado los hechos recogidos en un artículo de ‘The Wall Street Journal’ en los que se le señala como ideólogo y organizador de la Operación Gedeón.

El artículo del “WSJ” señala a Leopoldo López como responsable de la planificación para derrocar a Maduro y que para ello consideró al menos seis propuestas de empresas de seguridad privadas para llevar a cabo incursiones militares que provocaran una rebelión en el seno de las Fuerzas Armadas venezolanas.

“‘The Wall Street Journal’ sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas. Además, me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen”, manifestó López a través de su cuenta en Twitter.

“El título del artículo del ‘WSJ’ no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas”, añadió. 

López expresó que “en Voluntad Popular hemos tenido que enfrentar cárcel injusta, persecución, tortura, exilio, hasta 2 hermanos asesinados (Pipo y Cesita). Pero nada de eso ha podido con nuestra vocación de lucha por recuperar la libertad de Venezuela”.

“Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos. Estaremos luchando hasta vencer! Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática”, concluyó.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario