a

A los 101 años de edad falleció «Toquita» Mejias, conocida por su apasionada afición al deporte del estado Anzoátegui.

El domingo 29 de junio falleció Antonieta Evangelista Ruíz de Mejias, «Toquita», a los 101 años de edad, conocida por su apasionada afición al deporte del estado Anzoátegui.

“Toquita” nació en Cumaná, estado Sucre, pero por muchos años vivió en Puerto La Cruz, donde apoyo incondicionalmente en primera fila a los equipos Caribes, Marinos y Deportivo Anzoátegui.

Con profundo dolor debemos informar el fallecimiento de nuestra querida “Toquita” En nombre de la Junta Directiva, jugadores, técnicos y todo el personal que labora en la Organización Caribes de Anzoátegui nos unimos al duelo que embarga a su familia y al deporte oriental”, escribió en Twitter el Equipo de Béisbol Caribes de Anzoátegui.

“La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela se une al duelo que embarga tanto al deporte venezolano como en el estado Anzoátegui, tras la pérdida de la Sra. “Toquita” Mejías, quien en vida fuese la fanática número 1 de Marinos de Anzoátegui”, expresó la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela en Twitter.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario