a

Implementan acciones de seguridad en el mercado municipal del Pescado

Domingo Rivero director del establecimiento, confirmó una reunión con autoridades del Comando Motorizado de la Policía Neoespartana

En aras de adoptar acciones que permitan brindar un mayor resguardo tanto a vendedores como a compradores, se llevó a cabo una reunión entre la administración y adjudicatarios del mercado municipal del Pescado en el sector Punda, Los Cocos, con las autoridades del Comando de Motorizados de la Policía Neoespartana.

Domingo Rivero, director de ese establecimiento, confirmó que el encuentro entre las partes sirvió para coordinar las acciones de seguridad para atacar la delincuencia y robos que acecha las inmediaciones del mismo.

Resaltó la necesidad de lograr ese tipo de acciones, toda vez que tanto locatarios como consumidores vienen siendo víctimas de algunas bandas conformadas principalmente por menores de edad que residen en barriadas aledañas.

Rivero enfatizó su interés en mantener ese tipo de acciones conjuntas para garantizar el resguardo personal y de bienes, de quienes trabajan o buscan alimentos en ese mercado municipal.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Las autoridades del mercado municipal del Pescado y del Comando Motorizado de la Policía Neoespartana, trazaron acciones de resguardo
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario