a

Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán los 35 Premios Goya.

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Premios Goya, seran presentados el actor, director y productor Antonio Banderas y la periodista y presidenta de la Academia de Televisión María Casado.

Los galardones se entregarán el 27 de febrero en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, espacio en el que se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine. “Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, añade Barroso.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, manifestó Banderas.

“Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”, afirmó María Casado.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario