a

Presidente de Honduras vence al coronavirus

Juan Orlando Hernández, Presidente de Honduras, recibió el alta médica este jueves 2 de julio, tras estar más de dos semanas hospitalizado por COVID-19. El presidente estaba internado desde el pasado 16 de junio en el Hospital Militar de Tegucigalpa, y aseguró haber sentido que estuvo “entre la vida y la muerte”. Ahora seguirá en cuarentena en su residencia.

“No le deseo esto a nadie, yo quisiera que ninguno de nuestros compatriotas se contagiara, que ningún ser humano pase por la angustia de estar entre la vida y la muerte, como la pasamos los infectados”, manifestó Hernández. Añadió que “definitivamente la visión de la vida cambia cuando uno siente que la muerte le rodea”, y que también pensó mucho en sus familiares.

El Presidente de Honduras fue hospitalizado luego de sentir molestias en su organismo y que las pruebas de laboratorio PCR que le practicaron dieran positivo con infiltrados pulmonares. Además, presentaba un cuadro de neumonía, mientras que su esposa, Ana García, que también dio positivo por coronavirus, no fue hospitalizada, porque está asintomática y se le recomendó seguir un tratamiento en su residencia.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario