a
Últimas Noticias

Gobernación honra compromiso con personal activo, jubilado y pensionado

Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Ejecutivo regional, anunció el pago de uniformes, becas y bonos vacacional y recreacional

La Gobernación de Nueva Esparta sigue al día con los compromisos laborales y contractuales de los empleados y obreros activos, así como con los jubilados y pensionados, gracias al empeño del gobernador Alfredo Díaz, de compensar los esfuerzos de quienes laboran para el Gobierno regional.

Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Ejecutivo regional, anunció para la presente quincena, el pago de uniformes a los empleados y obreros, así como lo correspondiente  al segundo trimestre de las becas y los bonos vacacional y el recreacional del cual disfrutan los jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo insular.

Además confirmó el pago de los gastos médicos al personal, correspondientes al presente mes de mayo y la próxima semana harán lo propio con los de junio.

Pago a contratados

Por su parte Francisco Rosas, Director de Administración de las Finanzas Públicas, precisó que para honrar tales compromisos, la administración del mandatario Alfredo Díaz, realizó una erogación aproximada a los 40 billones de bolívares.

Adelantó que el mes próximo pagarán lo correspondiente a uniformes al personal contratado del Poder Ejecutivo insular.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

Johán Yánez director de Talento Humano del Ejecutivo regional

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario