a

CNE: Se abre una posibilidad de que la UE participe como acompañante en elecciones parlamentarias del 6Dic

El Vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el TSJ, Rafael Simón Jiménez, dijo este viernes 3 de julio que con el “desescalamiento” de las tensiones entre Venezuela y la Unión Europea (UE) se abre una posibilidad para que el bloque acompañe en las parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

Indicó que Josep Borrell, alto representante para Asuntos Exteriores de la UE, podría incluir en su agenda una visita a Venezuela en los próximos meses, con la idea de que puedan estar presentes, al igual que la Organización de las Naciones Unidas, en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Manifesto que Venezuela tiene numerosas organizaciones que fungen como como veedores de los procesos electorales. “Mientras más observadores, mejor”, dijo Jiménez durante una entrevista con Unión Radio. También menciono que la votación será a absolutamente automatizada y expresó que la mejor observación electoral es la que cada agrupación política despliega, incluyendo miembros de mesas, como los principales garantes de la transparencia.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario