a
Últimas Noticias

Prince Royce positivo en Covid-19

El artista estadounidence Prince Royce revelo este viernes 3 de julio que fue diagnosticado positivo del nuevo coronavirus hace 12 días y que ha sufrido algunos síntomas característicos de la COVID-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa.

“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó el cantante en una entrevista con la prensa estadounidense.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en EE.UU.) por el feriado -del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”.

“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, expresó el artista de 31 años.

“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”, dijo el artista.

“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció Royce al explicar por qué decidió revelar su contagio.

“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”, añadió.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario