a

Exsecretario de Cristina Kirchner fue hallado muerto este sábado

Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, fue hallado muerto esta mañana por la Policía de Santa Cruz en una vivienda de El Calafate, luego de que tres de los detenidos por el caso tras su desaparición confesaran ante la justicia que lo habían matado.

Carlos Narvarte, juez de Instrucción de esa localidad, “En base a la primera declaración indagatoria y por el trabajo de Criminalística hemos logrado encontrar el cuerpo”, manifesto navarte. En declaraciones a la prensa, Narvarte detalló que el cadáver de Gutiérrez estaba “enterrado” y señaló que está “trabajando para determinar el móvil” del crimen. “Presenta un golpe en la cabeza. Pareciera que el hecho ocurrió en la vivienda de él y el cuerpo fue trasladado con la camioneta hacia este domicilio”, añadió.

Según reseña Infobae, los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años de edad. Al parecer, comunica Infobae que el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico. Fue así que junto a dos cómplices lo habrían secuestrado, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le habrían cortado el cuello.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario