a
Últimas Noticias

Mercedes en la punta mañana en la Formula 1. Bottas da la campanada seguido por Hamilton

El GP de Australia, en el circuito Red Bull Ring, estará liderado por los dos Mercedes, V. Bottas sale de primero seguido por su compañero L.Hamilton, quien se ha quedado a tan solo 12 milésimas de la Pole de Bottas. En tercera posición se encuentra M. Verstappen de Red Bull, cuarta L.Norris de Mc.Laren y en la quinta posición A.Albon con Red Bull. Ferrari se han quedado con la 7ma y 11ava posición en la clasificación.

“He sido capaz de mejorar mi rendimiento y también el del coche para la clasificación. Había curvas que hasta ese momento no había hecho del todo bien, pero a la hora de la verdad he cogido confianza y he mejorado en los aspectos que tenía que mejorar”, ha manifestado Valtteri Bottas en rueda de prensa tras lograr el primer puesto en la clasificación del Gran Premio de Austria de 2020

“Valtteri ha hecho un gran trabajo, su vuelta ha sido increíble. No tengo mucho más que decir. Creo que para mañana también seremos lo suficientemente rápidos como para luchar por la victoria”, señaló Lewis Hamilton  tras alcanzar la segunda posición.

“No sé si podré derrotar a los Mercedes. El tiempo lo dirá y también habrá que ver lo que pasa durante la carrera. Vamos a intentarlo y habrá que ver cómo funcionan los neumáticos de cada uno”, expresó Max Verstappen en rueda de presa tras su 3era posición en la clasificación.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario