a
Últimas Noticias

Gran Carrera de la F1, GP de Austria, victoria de Bottas con Leclerc y Norris en el podio.

Valtteri Bottas, de Mercedes, ha conseguido su primera victoria de la temporada y la octava de su carrera deportiva en el Red Bull Ring. Bottas ha dominado de principio a fin una carrera llena de tensiónes por las apariciones de los coches de seguridad.

 
“Hemos vivido mucha presión a lo largo de la carrera, especialmente durante los periodos de coche de seguridad. He mantenido del control de la carrera pese a todo, y no hay mejor forma para empezar esta temporada”, ha manifestado Bottas nada más bajarse del coche.


“Hemos tenido que gestionar el coche mucho durante la mitad de la carrera. No hemos podido usar los pianos, me he llegado a preocupar pero hemos conseguido terminar la carrera. Estamos liderando ya el Mundial de pilotos, es un buen comienzo”, concluyó Bottas. 


El segundo puesto en el podio fue para Charles Leclerc, con Ferrari, quien terminó sumando 18 valiosos puntos.


El tercer puesto en el podio se lo llevó Lando Norris, con McLaren, quien consiguió su primer podio en Fórmula 1 tras un genial final (con solo un margen de dos décimas sobre Hamilton una vez que fue aplicada una penalización sobre éste).

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario