a
Últimas Noticias

Grande Buffon! sinónimo de esfuerzo y constancia.

Gianluigi Buffon de 42 años, se convierte en el jugador con más partidos disputados de la Serie A, tras completar su encuentro 648 y superar al legendario defensa Paolo Maldini.

Uno de los porteros más queridos y reconocidos del mundo, pasó a escribir otro gran logro en su amplió libro de palmares, al ser el jugador con más partidos disputados de la liga de fútbol italiana, la Serie A.

El nacido en Carrera Toscana, el 28 de enero de 1978, inicio su carrera deportiva en el Parma Footboll Club, a los 13 años de edad, debutando con el primer equipo en 1995. Luego de seis temporadas con el Parma, fue transferido a la Juventus de Turín, en dónde a logrado innumerables trofeos como, 9 escudetos y uno de serie b, las 4 copas Italia y las 5 super copas de Italia. Además el gran portero ha disputado con la selección italiana 4 Eurocopas y 5 ediciones de la copa del mundo.

Ahora el portero que acaba de firmar un contrato de renovación hasta el 2021, espera seguir en buena forma y así continuar escribiendo nuevas páginas de éxito.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario