a
Últimas Noticias

Guaidó a 209 años de la firma del Acta de Independencia: “Llamo a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones, rebelarnos hoy es un deber”

Esta solicitud la hizo durante la celebración del “Congreso de Unidad Nacional”, en el que participaron diputados del Parlamento, dirigentes de principales partidos políticos de oposición, y sociedad civil dentro y fuera de Venezuela. Cabe destacar que el acto dio inicio con la lectura del Acta de la Independencia firmada en la ciudad de Caracas el 5 de julio de 1811.

Recordó que hoy los venezolanos celebran la primera Independencia; pero al mismo tiempo se trabaja por lograr la segunda y “no descansarán hasta lograrlo”.

En su intervención para clausurar el “Congreso de Unidad Nacional”, Guaidó además pidió a todos los sectores a “no participar en la trampa del 6 de diciembre”; sino a luchar por lograr las condiciones electorales que permitan unos comicios libres, justos y verificables en donde los venezolanos tengan el pleno derecho a decidir.

“Llamo a todos los sectores a no participar en las falsas elecciones, rebelarnos hoy es un deber, no sólo un derecho. Nadie nos va a regalar nada. Los derechos no se mendigan, sino que se exigen y se defienden. Te llamo a ti (venezolano) a no tener miedo, a estar juntos; a estar unidos y movilizados”.

Con información del CCN

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario