a
Últimas Noticias

LPB disfrutará con Fermín Pérez Jr y Richard Medina

Prensa LPB. 6 julio 2020.- De la alegría de la narración a la contundencia en los tableros, así viajará la LPB junto a sus fanáticos esta semana.

Geisha Torres compartirá espacio a través de la cuenta de instagram con FermÍn Pérez Junior y Richard Medina.

El narrador contemporáneo más destacado del baloncesto se unirá a los seguidores LPB, este martes 7 de julio, desde las 8 p.m.

Fermín Pérez Junior es hijo de un destacado dirigente deportivo del tenis nacional. Inició su andadura como anunciador interno en el Parque Naciones Unidas. Luego asume el rol de narrador en diversas plataformas desde 1992, logrando cautivar con su narración y calificativos al mundo de la LPB.

El jueves, 9 de julio, la LPB se meterá en la pintura con Richard Medina. El ala pívot, célebre número 17 de los Guaiqueríes de Margarita, conversará con los fanáticos desde las 7 p.m. Medina fue líder en rebotes en las temporadas 1995 y 2000 y en ese mismo año fue seleccionado al equipo “Todos Estrellas”.

Medina llegó a la Tribu tras canje con Estudiantes de Caracas en 1989 y durante 12 años hasta 2001 dio todo en el tabloncillo. Luego fue cambiado a Cocodrilos de Caracas, jugó con Portuguesa (actual Guaros de Lara). También vistió los colores de Marinos de Anzoátegui y volvió al equipo crepuscular, con el que se retiró en 2003.

En 17 zafras como profesional, Medina dejó promedio de 11 puntos, 6,08 rebotes y 26 minutos por partido en 619 compromisos disputados.

Liga Profesional de Baloncesto

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario