a
Últimas Noticias

Gobernador rindió honores ante féretro de Lorenzo “Lencho” Salazar

En las exequias del presidente de Fetraesparta, Alfredo Díaz entregó un Decreto a sus familiares, en el que declaró este martes Día de Duelo regional

El gobernador Alfredo Díaz, entregó el Decreto en el que declaró Día de Duelo regional por el deceso del presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, Lorenzo “Lencho” Salazar, cuyas virtudes resaltó en breve discurso pronunciado ante su féretro.

Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti Hernández, el gobernante regional rememoró el respaldo recibido por parte del dirigente sindical durante los inicios y el trayecto de su carrera política.

Reiteró a los familiares del desaparecido dirigente sindical, el compromiso de dar continuidad a los acuerdos alcanzados con Fetraesparta, en beneficio de los trabajadores del Ejecutivo regional.

“No hay duda que Lencho Salazar fue un baluarte en las luchas por alcanzar los beneficios socioeconómicos y sobre todo, laborales para toda la masa laboral. Fue un hombre siempre humilde y así logró concretar beneficios como representante máximo del liderazgo máximo de los trabajadores, como Fetraesparta”, destacó Díaz.

Expresó su convicción que las luchas de Salazar no serán en vano y que su trabajo sindical, deja honda huella en el movimiento sindical neoespartano.

En manos de su hija Lorena Salazar, el mandatario insular dejó constancia del aprecio y valoración al trabajo que a nivel social, político y sindical, dejó el presidente de Fetraesparta.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El gobernador Alfredo Díaz, decretó Día de Duelo regional por el deceso de Lorenzo Lencho Salazar
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario