a
Últimas Noticias

Murió el actor Daniel Alvarado al caer de unas escaleras en su casa.

La terrible y triste noticia de la muerte del gran actor y cantante venezolano Daniel Alvarado a sus 70 años, se dio a conocer hoy por la periodista del espectáculo Carmela Longo en las redes sociales, informando que el artista falleció tras sufrir un accidente en su casa, al caerse por unas escaleras y golpearse la cabeza.

“Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar” escribio en su cuenta de Twitter la periodista del espectáculo Carmela Longo.

Daniel Alvarado, nacido en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, el 12 de agosto de 1949, comenzó su carrera como cantante de gaitas, su más famoso tema disfrutado por todos los venezolanos es “El negrito fullero” de los Cardenales del Éxito.

Estudió Arte Dramático en Maracaibo, al cumplir los 20 años se mudó a Caracas para realizar una audición en la obra “Venezuela erótica”, de Pedro León Zapata. Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela “La cruz de la montaña“, pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en “La dueña“, telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Trabajó en las producciones dramáticas “Alba Marina”, “La revancha”, “Peligrosa”, “Pecado de amor”, “El perdón de los pecados”, “Toda mujer”, “Guerra de mujeres”, “Mambo y Canela” y “Mi gorda bella”. Hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela “La virgen de la calle“.

También protagonizó películas venezolanas como “Macu: la mujer del policía” y “Desnudo con naranjas”, y participó en “De mujer a mujer”, “El secreto”, “Disparen a matar”, “Sangrador” y “Río negro”.

Se caso tres veces, con su primer matrimonio tuvo a dos hijos; José Daniel y Luis, su segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Álvarez (1978-1994) tuvo a su hija la reconocida actriz Daniela Alvarado y su hijo Carlos Daniel. Emma Rabbe desde el 1998 con quien tuvo a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Comunicado de la familia Alvarado

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario