a

Aclaran que la Gobernación no aplica multas por infracciones de tránsito ni cobra remolques

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Anthony Frontado le salió al paso a denuncias sobre presuntos cobros en dólares por sanciones pecuniarias por parte del Ejecutivo regional

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo regional, Anthony Frontado, quiso dejar claro que la Gobernación de Nueva Esparta, no está aplicando sanciones por infracciones de tránsito ni remolques con grúas, a los conductores que infringen las normativas sobre la materia.

De esa manera le salió al paso a varias denuncias relacionados con cobros en divisas, aplicados por funcionarios de algunos organismos de seguridad que estarían endosado esa responsabilidad al Ejecutivo regional.

Frontado enfatizó que aun cuando el Ejecutivo regional tiene algunas potestades sobre la materia, en estos momentos no cuenta con grúas ni con la administración de la Policía Neoespartana, para hacer cumplir las leyes al respecto.

Igualmente aclaró que el gobernador Alfredo Díaz, siempre ha sido ajeno a aplicar sanciones que afecten al pueblo neoespartano, ya bastante golpeado por el alto costo de la vida y los bajos salarios que perciben.

A decir del director de Seguridad Ciudadana, lo más lamentable es que las sanciones que aplican a quienes infringen las leyes de tránsito, además de ser en divisas, los montos son superiores al costo de los vehículos.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El director de Seguridad Ciudadana, Anthony Frontado desmintió cobros de infracciones de tránsito por parte de la Gobernación insular
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario