a

Mike Pompeo: “Lo que Estados Unidos está tratando de lograr es la democracia en el pueblo venezolano, seremos los que finalmente restauremos esa democracia”

El secretario de Estado del gobierno estadounidense, Mike Pompeo, afirmó este jueves 9 de julio, según reseña el periódico El Nacional que, “Lo que Estados Unidos está tratando de lograr es la democracia en el pueblo venezolano, seremos los que finalmente restauremos esa democracia. Creemos que haremos todas las cosas que esté a nuestro alcance“, manifestó Pompeo en un audio difundido por TV Venezuela.

“Lo que es más importante es que hemos logrado una coalición global para ayudar a los venezolanos a alcanzar sus objetivos. Así que hay varias organizaciones, vemos que los países de América del Sur, como parte del Grupo de Lima, tienen unos 60 países que han reconocido que los días de Maduro han terminado como gobernante”, expresó.

“Seguimos convencidos de que el pueblo venezolano ve esto como es y que responderá de una manera que refleje el profundo deseo de restablecer el orden y la democracia en esa nación”, añadió.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario