a
Últimas Noticias

Trump con mascarilla en público por primera vez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump apareció por primera vez en un acto oficial durante una visita a un hospital militar ubicado en Bethesda (Maryland), donde se ha reunido con soldados heridos y sanitarios que atienden a pacientes con Covid-19, usando una mascarilla, de color azul oscuro y con un sello de color dorado de la Presidencia en un extremo.

Antes de subir al helicóptero que lo trasladaría al acto oficial en el hospital militar, Trump anunció que llevaría una mascarilla, “Probablemente llevaré mascarilla. Lo considero al estar en un hospital, especialmente en ese ambiente particular, donde estás hablando con muchos soldados y personas que en muchos casos acaban de salir de la mesa de operaciones. Creo que es una buena idea llevar mascarilla. No tengo nada en contra de ellas, pero creo que tienen un tiempo y un lugar”, informó a los periodistas.

Según datos ofrecidos por la Universidad Johns Hopkins, EEUU suma un total de casos por coronavirus de 3.247.782, mientras que las personas fallecidas por la enfermedad se elevan a 134.815.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario