a

Confirman muerte de la actriz de Glee, Naya Rivera

Tras cinco días desaparecida, al pasear en un bote con su pequeño hijo, confirmaron que el cuerpo encontrado en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, este lunes 13 de julio, es el de Naya Rivera, actriz de Glee, de 33 años.

El capitán de la policia local, Eric Buschow informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

“Basado en la locación donde el cuerpo fue encontrado, las características físicas del cuerpo, ropa encontrada en el cuerpo y la condición del cuerpo encontrado, estamos seguros que es el cuerpo de Naya Rivera…. esto ha sido un momento extremadamente difícil para su familia, y compartimos su dolor por la perdida de Naya…. No hay indicación de que haya sido un suicidio”… “se le practicara una autopsia”… manifestó el Sheriff Bill Ayub ,quien revelo que “el cuerpo fue encontrado flotando cerca de la superficie del agua… el cuerpo se veía que estaba en el agua desde hace varios días”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario