a
Últimas Noticias

Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años.

La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha fallecido a los 57 años como consecuencia de un cáncer de mama.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama”, comunicó un representante de la familia a la revista People.

“Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba”, indica asimismo el representante, resaltando que la familia pide respeto en estos momentos.

La actriz, participó en cintas como Jerry Maguire, For Love of the Game o Gotti, tenía 3 hijos, Ella, de 20 años, Benjamin, de 9, y Jett, que murió en 2009.

John Travolta, enviuda por segunda vez en su vida después del fallecimiento en 1977 de su primera esposa, Diana Hyland, también por cáncer de mama. 

“Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos… El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, escribió en redes sociales John Travolta.  

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario