a
Últimas Noticias

Vente Joven: OPE es la ruta que le devolverá la libertad a los venezolanos

Los miembros de la juventud del partido liberal desplegaron pancartas en cuatro estados del país para hacer un llamado al Gobierno Interino a dedicarse al cese de la usurpación

(Caracas. 13/07/2020) La juventud de Vente Venezuela desplegó pancartas en Caracas, Miranda, Aragua y Nueva Esparta con el mensaje “OPE es Libertad” para ratificar que la Operación para la Paz y Estabilidad es la propuesta que el partido liberal le hace al país frente al Estado Criminal que encabeza Nicolás Maduro.

Carlos Fernández, secretario político juvenil nacional, afirmó que desde la juventud de Vente Venezuela se están llevando a cabo todo tipo de iniciativas que hagan conocer al ciudadano en qué consiste este conjunto de acciones nacionales e internacionales que se promueven.

Durante la actividad, señaló que “los venezolanos no nos vamos a prestar para fraudes electorales que intentan legitimar al régimen criminal ante el mundo”. Además, agregó: “Este país está clarito y no nos vamos a dejar engañar, y menos por unos criminales”.

“No queda duda que estamos en búsqueda de nuestra segunda Independencia, pero para ello debemos intensificar nuestra lucha y sumar nuestros esfuerzos en levantar la voz por nuestra ruta planteada, sin dobles agendas, ni pactos oscuros. Es una Operación por la Paz y Estabilización para Venezuela”, dijo.

La propuesta de Vente Venezuela no se limita al partido. Desde la organización se presenta como una ruta que todo un país está pidiendo a gritos frente al sufrimiento que padece.

En este sentido, Vente Joven considera que la dirigencia política debe actuar frente a una crisis que requiere madurez política y mucha fuerza. Por ello, hacen también un llamado al presidente interino, Juan Guaidó, a despertar del letargo político que hoy vive la Presidencia Encargada. “Hoy, se roban partidos, falta la gasolina, no hay sistema de salud y el Gobierno Interino se mira el ombligo en discusiones que no llegan a nada en la Asamblea Nacional, pensando que es momento de dedicarse a tareas que competen al Gobierno de Transición y no al Gobierno Interino, cuyo único objetivo es cesar la usurpación. Hemos insistido en una ruta que acordamos todos en enero de 2019, pero el Interinato ha preferido la vía del diálogo y la negociación con las mafias y hoy vemos los resultados”, finalizaron.

Prensa Vente Venezuela

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario