a

Gobernación dotó la red ambulatoria con insumos de bioseguridad para prevenir Covid-19

El gobernador Alfredo Díaz, visitó las Áreas de Salud Integral Comunitarias de los diferentes municipios de Nueva Esparta para hacer la entrega personalmente

Para el gobernador Alfredo Díaz, la prevención frente al incremento de casos de Covid-19 en las islas de Margarita y Coche, es lo esencial en estos tiempos de pandemia.

En razón de ello, dedicó dos días consecutivos para dotar la red ambulatoria de ambas islas, no solo para entregar personalmente insumos de bioseguridad para prevenir el contagio, sino también para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de las Áreas de Salud Integral Comunitarias.

En compañía de la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti y del director regional de Salud, Elesbán Gómez, terminó la segunda ronda de entrega por los ambulatorios de Barrio Adentro en los municipios Gómez, Díaz, Península de Macanao y concretó finalmente el envío del mismo material hasta los de Coche, jurisdicción de Villalba.

Entre los insumos entregados por el mandatario regional se encuentran trajes de bioseguridad para atender casos confirmados o sospechosos del coronavirus, así como alcohol, mascarillas y guantes quirúrgicos.

El gobernante neoespartano ratificó el compromiso de seguir haciendo sacrificios para que los hospitales y ambulatorios de la entidad, cuenten con la dotación adecuada a pesar de las limitaciones presupuestarias del Ejecutivo regional.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

El gobernador Alfredo Díaz llevó insumos de bioseguridad a las Áreas de Salud Integral Comunitarias
La entrega de insumos médicos y bioseguridad se cumplió en los 11 municipios de Nueva Esparta
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario