a

Oficial Real Madrid es CAMPEÓN de la Liga Santander

El Real Madrid es campeón de la Liga Santander luego de ganarle este jueves 16 de julio al Villareal 2-1, el equipo blanco solo necesitaba dos puntos para obtener la corona, y con esta victoria se ha llevado el trofeo número 34 de La Liga frente a los 26 títulos del FC Barcelona.

Karim Benzema con su gol en el minuto 28 del partido, le dio el primer tanto al Madrid, el francés ha alcanzado los 20 goles en 2 campañas ligueras seguidas por primera vez en su carrera.

En el minuto 62 del partido se hicieron cambios en el equipo de Zidane, salieron Rodrygo y Hazard y entraron Vinicius y Marco Asensio.

Con un penalti en el minuto 62 sobre Sergio Ramos cobrado por Benzema (el francés ha marcado el gol en su lucha con el pichichi con Messi) pone al madrid 2 a 0 contra el Villareal y con esto lo consagra Campeón de la Liga Santander.

En el minuto 83 de partido ¡Golazo de Iborra de Cabeza! para darle un aire al Villareal colocandose el partido a 1 tanto del Madrid. 

Tras el gol del Villareal, Zidane hace sus últimos cambios en el equipo, saca a Modric, Kroos y Carvajal; y entran Lucas Vázquez, Valverde e Isco al campo.

Seis minutos añadidos no fueron suficientes y el Real Madrid se lleva la victoria, coronándose Campeones de La Liga Santander, con resultado 2-1 a favor de los de Zidane en el Di Estéfano.

Felicidades!!!

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario