a
Últimas Noticias

XiaoCheung lanza un revolucionario uniforme de combate ignífugo y anticortes: FrogSkin

HONG KONG, 16 de julio de 2020 – /PRNewswire/ — XiaoCheung, una compañía local situada en el Parque Científico de Hong Kong, ha inventado un revolucionario uniforme, el traje de combate ignífugo y anticortes: FrogSkin. Está fabricado con el primer tejido del mundo resistente a cortes, llamas, corrosión, roces, abrasión, desgarro, rayos UV, aceite y agua. Además de todas estas funcionalidades, es capaz de mantener una elevada transpiración del aire y del vapor de agua y al mismo tiempo una altísima comodidad. XiaoCheung suministrará los uniformes a Cuerpo de Policía de Hong Kong (HKPF).

Los actuales uniformes de antidisturbios de la HKPF, también conocidos como “Korean boy” (muchacho coreano) son de color verde y se han estado usando durante más de 10 años. Proporcionan una protección básica contra el fuego. Sin embargo, su diseño grueso y poco ajustado ha recibido quejas internas durante mucho tiempo, ya que no se ajusta a las altas temperaturas del clima actual y a los peligros.

Ricky Cheung, fundador y director ejecutivo de XiaoCheung, declaró: “Estoy enormemente agradecido por esta nueva tecnología que se está implementando. Representa un hito importante para la compañía. Nuestro objetivo al crear la empresa está reflejado claramente en nuestro eslogan: protección de la vida para el futuro. Nuestro producto se diseñó cuidadosamente para reducir los riesgos a los que se exponen los agentes de la ley en todo el mundo. A finales de este año, FrogSkin se implementará gradualmente en la mayor parte del departamento de cumplimiento de la ley en Hong Kong y en algunos países o regiones de América Latina, Europa y Asia”.

FUENTE XiaoCheung

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario