a
Últimas Noticias

Integran plazas, canchas e iglesias al programa Nueva Esparta Bonita

Oscar David Hernández, director de Infraestructura del Ejecutivo regional informó que pese a las limitaciones presupuestarias, han extendido las acciones a sitios abandonados por gobiernos municipales

La limpieza y desmalezado de sitios como plazas públicas, parques, canchas deportivas y hasta iglesias, ha sido incluido en el programa Nueva Esparta Bonita que ejecuta el Gobierno regional.

Óscar David Hernández, director de Infraestructura del Ejecutivo regional informó que pese a las limitaciones presupuestarias y por disposición del gobernador Alfredo Díaz, han extendido las acciones a sitios abandonados por gobiernos municipales.

Enfatizó que la labor de los hombres y mujeres de Azul, ya no solamente está limitada a las principales calles y avenidas, sino que han integrado algunas comunidades de las islas de Margarita y Coche, que así lo han solicitado.

Hernández resaltó que el programa Nueva Esparta Bonita, se seguirá cumpliendo siempre respetando las disposiciones que se dicten a partir de la radicalización o flexibilización de la cuarentena por el Covid-19 en la entidad.

Eso incluye el uso del tapabocas y todas las restricciones de la Organización Mundial de la Salud, por la pandemia, para los integrantes de las cuadrillas de azul.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Las iglesias han sido integradas al programa Nueva Esparta Bonita
  Las canchas deportivas también reciben las acciones del programa de desmalezamiento y limpieza
 Las plazas y parques también son objeto del programa Nueva Esparta Bonita
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario