a

Intervienen al equipo de béisbol Bravos de Margarita

Este viernes 17 de julio se conoció por varias fuentes en las redes sociales que intervinieron al equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Nueva Esparta, Bravos de Margarita.

“En estos momentos los interventores del Gobierno de Multinacional de Seguros, están tomando las oficinas de Bravos de Margarita en el estadio Guatamare. Repiten lo mismo que cuando intervinieron Conferry de la Familia Tovar y luego la toma de Los Guaiqueríes (conjunto de baloncesto)”, dijo en Twitter el vicepresidente del Parlasur-Montevideo, Luis Emilio Rondón.

“En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?” escribió en Twitter la periodista especializada en deportes, Mary Montes.

“Atención. En este momento el chavismo interviene el equipo Bravos de Margarita. Con esto, ya el sector público tendra 3 equipos en la liga: Magallanes, Aragua y ahora Bravos.” escribió en Twitter Alberto Ravell.

“EN ESTE MOMENTO: El exgolfista Julio Villarreal, enchufado en el alto gobierno, es quien estaría a cargo de la intervención y expropiación del equipo de béisbol BRAVOS DE MARGARITA, propiedad del empresario Tobías Carrero. “Robolución destruyendo en marcha”…” escribió Nelson Bocaranda en Twitter.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario