a

Gobernador rechaza intervención del equipo Bravos de Margarita

El mandatario neoespartano considera la acción emprendida desde el TSJ de Maduro, como una estocada más a la fanaticada insular

El gobernador Alfredo Díaz, expresó su más contundente rechazo al proceso de intervención al equipo de béisbol Bravos de Margarita, cuyo home club es el estadio Nueva Esparta de Guatamare, cedido en comodato por la Gobernación de la entidad.

El mandatario neoespartano fiel fanático de la divisa insular, considera que al igual que sucedió con el conjunto de basquetbol Guaiqueries de Margarita, eso significaría hundir en el mismo foso al equipo de pelota rentada.

Díaz percibe la intervención como una nueva estocada a la fanaticada insular que, desde la intervención del equipo Guaiqueries de Margarita, ha visto mermada la posibilidad de distraerse y de manifestar su apoyo en las canchas a los conjuntos de su preferencia.

El gobernante insular expresó que más allá de lo que signifiquen las razones legales que conllevaron al Tribunal Supremo de Justicia y al gobierno de Nicolás Maduro, a tomar tal decisión, el corolario de la acción siembra muchas dudas a la fanaticada regional, sobre el destino del equipo de la casa.

Lamentó que existiendo tantos problemas en el país como consecuencia de la pandemia, el gobierno de Maduro se ocupe de acabar con las diversiones de los venezolanos.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

 El gobernador Alfredo Díaz, lamentó la intervención del equipo Bravos de Margarita
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario