a

Leonardo DiCaprio habló de crisis de agua en Venezuela

El reconocido actor y activista ecológico, ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, se pronuncio en su red social Instagram en relación al tema de la crisis del agua de Venezuela, y compartió fotos de la agencia AP donde se evidencia esta terrible situación sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin fuentes confiables de agua corriente. La crisis por el agua en Venezuela no es nueva, pero ha comenzado a llevar a que algunos residentes tomen medidas extraordinarias, formando grupos para crear sus propios sistemas de acceso y hasta cavando pozos poco profundos en sus casas”, escribió en Instagram DiCaprio.

 “El agua es hoy todavía más importante para protegerse contra la pandemia. Aproximadamente el 86 por ciento de los venezolanos reportaron no tener acceso a un servicio confiable de agua corriente, incluyendo 11 por ciento que no tiene ningún tipo de servicio, de acuerdo a una encuesta a 4.500 personas llevada a cabo por la ONG Observatorio Venezolano de Servicios Públicos”. concluyo el actor.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario