a

Labor de “Los azules” llegó a los parques infantiles

La limpieza y desmalezado se realizó como una opción para el disfrute de los más pequeños por el Día del Niño

Las cuadrillas de los hombres y mujeres de Azul, destinaron parte de su tiempo para la limpieza y desmalezado de los parques infantiles, a modo de brindar una opción a los más pequeños al celebrar el Día del Niño, en tiempo de pandemia.

Además de plazas, iglesias y espacios culturales, el programa Nueva Esparta Bonita, a solicitud del gobernador Alfredo Díaz, centró sus labores en parques infantiles de los diferentes municipios.

Uno de los más emblemáticos fue el parque infantil “Totoño”, ubicado en la calle Virgen del Carmen, en La Asunción municipio Arismendi, en el cual podrán concentrarse a compartir los niños de la jurisdicción capitalina.

El mandatario regional envió felicitaciones  a los más pequeños, al tiempo que recomendó a padres y representantes darles el cuido necesario para evitar que sean víctimas del Covid-19.

Díaz lamentó no haber realizado el agasajo tradicional a los niños en su Día, debido a la situación que se vive en el país y en las islas de Margarita y Coche, con el Covid-19.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Los parques infantiles muestran el accionar del programa Nueva Esparta Bonita
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario